Transporte - Curso 19-20

En el siguiente cuadro se indican el horario e itinerario del autobús.La única parada que hasta el momento nos autoriza el Ayuntamiento para llegar a Hurra y Josefinas es en la avenida Navarra. En caso de conseguir una parada más cercana, se os comunicarán los cambios en agosto.

SERVICIO DE LANZADERA

De Josefinas y Hurra a Soroa

Para los niños y niñas que estén en Josefinas (LH1-LH2) se ofrecerá un servicio de lanzadera a las 12:30 y 17:00. Estas serán las condiciones para inscribirse en este servicio:

1. Tener hermanos-as en Soroa.
  2. Utilizar el servicio los 5 días de la semana (excepto en los días en el que el niño-a tenga alguna extraescolar de la Ikastola).

En este momento no podemos garantizar el servicio de las 17:00 para los alumnos-as de Hurra (LH3-LH4). A cambio, estamos estudiando ofertar en Hurra el servicio de guardería de 17:00 a 17:30 aprox. En este último caso también habrá que cumplir las condiciones arriba mencionadas.

De Soroa a Josefinas/Hurra (9:00)

Estamos valorando si podemos ofrecer este servicio a todos los usuarios-as. Para garantizar el servicio necesitamos saber cuántos de vosotros-as lo solicitaríais y para ello os pedimos que rellenéis el cuestionario que encontraréis en en enlace antes del 23 de agosto. Por otro lado, habrá dos opciones a esta hora:

Autobusa hartzeko bi aukera egongo dira:

1. Cuando el autobús llegue a Soroa en la primera vuelta a las 8:25.
  2. Cuando el autobús llegue a Soroa en la segunda vuelta a las 8:48.

En el primer caso los alumnos-as se quedarán en el servicio de guardería de Hurra y deberán abonar la cuota correspondiente al mismo. En el segundo caso, el servicio será gratuito.

Debéis acudir a la parada 5 minutos antes de la hora señalada.