QUIÉNES SOMOS

ZURRIOLA IKASTOLA IRAKASKUNTZA KOOPERATIBA ELKARTEA de Donostia, miembro de la Asociación Cooperativa Europea Euskal Herriko Ikastolak, es decir, de Ikastolen Elkartea, somos una comunidad educativa euskaldún de utilidad pública formada por padres-madres, alumnado y trabajadores-as.

Y nuestro objetivo es ofrecer una educación vasca de calidad en nuestro entorno, en base a proyectos innovadores para la enseñanza. El proyecto educativo de la Ikastola se basa en tres ejes: autonomía individual, participación activa y euskaldunización. Es decir, somos un proyecto cooperativo basado en las personas, con compromiso y responsabilidad, que educa alumnos-as euskaldunes y euskaltzales desde Donostialdea al mundo.

Ikasleak mendian

Nuestro objetivo es ofrecer una educación vasca de calidad en nuestro entorno, en base a proyectos innovadores para la enseñanza.

Zurriola Ikastola, junto con otros agentes de la sociedad, quiere seguir participando en la construcción y mejora continua de la sociedad de Euskal Herria, tratando para ello prioritariamente tejer relaciones cada vez más estrechas con los agentes que conforman su entorno más cercano. Además, tal y como se recoge en el Plan de Igualdad, tiene el firme compromiso de trabajar contra la desigualdad entre hombres y mujeres.