Seguimiento del alumnado

Realizamos el seguimiento del desarrollo integral de los alumnos y alumnas de Zurriola durante toda su trayectoria, puesto que el equilibrio emocional es imprescindible para avanzar en el proceso educativo, sea cual sea la etapa.

• Seguimiento psico-afectivo:

además del seguimiento que hacen los y las tutoras, el Departamento de Orientación de la Ikastola también hace el seguimiento del alumnado de la mano de las familias, y cuando es necesario se busca la colaboración de profesionales externos y del programa de Intervención Precoz del Ayuntamiento.
  • Seguimiento académico:

hacemos un seguimiento académico cercano del alumnado, y realizamos una intervención efectiva. Al tener la oportunidad de cursar todas las etapas en la misma Ikastola, se garantiza la coherencia en el paso de una etapa a otra, y el alumnado vive la transición de manera natural.