elkarbizitza

Convivencia

Para que los niños y niñas hagan una buena gestión de las emociones, trabajamos con el programa KUKU en HH. Para desarrollar relaciones respetuosas y prevenir el acoso, el programa KiVa en LH y DBH. También contamos con el programa de COEDUCACIÓN para educar a mujeres y hombres en la igualdad (Plan para la igualdad de mujeres y hombre eta Uso no sexista del euskera).

eleanitz

Eleanitz

Para que tengan posibilidad de expandirse desde el País Vasco hacia el mundo, nuestro alumnado, además de dominar el castellano, recibe clases de inglés comunicativo a partir de la etapa infantil; en secundaria también reciben clases de francés básico. Al final del recorrido, el objetivo es que tengan un nivel de C1 en euskera, de B2 en inglés y de B1 en francés.

euskaraz bizi

Euskaraz bizi

Familias, profesorado y alumnado hacemos un trabajo continuo para conseguir alumnos y alumnas euskaldunes y euskazales, tanto dentro de la ikastola como en el barrio.

natura

Relación con la naturaleza

Con el objetivo de desarrollar el compromiso y la responsabilidad con el medio ambiente, además del trabajo diario, el alumnado participa en varios programas. Con los programas de AGENDA 30, BASO ESKOLA y BARATZA el alumnado está en contacto directo con las zonas naturales de la zona, y desarrollan maneras sostenibles de relacionarse con el medio natural.