Introducción

Olarrizu IGE, es la asociación de padres y madres de la ikastola Zurriola. Intentamos promover el espíritu cooperativo con el que nació la ikastola fomentando la participación de todos/as los socios/as, con dos objetivos: estrechar los lazos entre los diversos colectivos que formamos la ikastola y a través del trabajo cooperativo ser un ejemplo a seguir por nuestros/as hijos/as.

Para ello, se han repartido diversos quehaceres entre los padres de varios cursos: el montaje del laberinto, el montaje del puesto de Santo Tomas, la organización de la fiesta de la ikastola… Por otro lado, se organizan varias actividades para disfrutar en con nuestros/as hijos/as: Zurrimendi, la tamborrada…

Para realizar este trabajo  nos hemos organizado en comisiones. Los padres/madres que participan en las mismas, realizan su labor con la ilusión dar continuidad a estas actividades  y en la medida de los posible, mejorarlas. Estas comisiones están abiertas a todas las personas que quieran aportar ideas y estén dispuestas a trabajar para llevarlas a cabo, ya que la ikastola somos TODOS, DE TODOS Y PARA TODOS.

Zirkularra - OLARRIZU IGEren egoera 

 

LA ASOCIACIÓN      TAMBORRADA INFANTIL      TAMBORRADA ADULTOS

COMISIÓN DE CULTURA      ZURRIMENDI      COMISION DE EUSKARA      FOTOS

CONTACTO